Roja, Amarilla

La abuelita de la chica que murió en la tienda 3B se infarto con la noticia

Whatsapp_Ecatepec

ECATEPEC, Méx.- Una mujer de la tercera edad sufrió un infarto al ver a su nieta Brenda muerta después de que un par de delincuentes le dispararon  al asaltar la tienda  “3B” donde se desempeñaba como cajera, en la colonia Hank González.

Como lo dimos a conocer la noche de ayer,  los hechos sucedieron cuando dos hombres ingresaron a una tienda de la cadena “3B” ubicada en avenida José María Morelos y Pavón, esquina con Mixquiyehualco, y dispararon a una cajera durante un asalto ante la desesperación de ver que la joven de 22 años se pudo nerviosa y pensaron se negaba a entregar el dinero de la máquina registradora.

Los bandidos salieron del negocio y se sabe huyeron en una camioneta blanca de la que se desconocen características.

Esto mientras la joven que tenía unas semanas trabajando en ese establecimiento  quedó tendida junto a su caja con un impacto de bala en la cabeza y en un charco de sangre.

Paramédicos acudieron a atender a la lesionada, sin embargo, la joven trabajadora, que fue identificada por familiares como Brenda Ivone Flores, ya no contaba con signos vitales.

A consecuencia de la impresión, la abuela de Brenda sufrió un infarto en el lugar al ver a su nieta que fue asesinada.

La mujer fue atendida por paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, que de inmediato la trasladaron al hospital de Las Américas donde fue  quedó hospitalizada para su atención médica.

El cuerpo de la joven, que sólo se  rumoró estaba embarazada, información que no se confirmó, fue trasladada al Semefo después de que se realizaron los peritajes correspondientes.

La noticia del asesinato artero de  la cajera de la tienda causó indignación entre vecinos que a través de las redes exigen justicia y piden a las autoridades den con los responsables del crimen.

AFONDO

To Top
X
Rotafolio