Roja, Amarilla

Joven denunció acoso que sufrió por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública

Whatsapp_Ecatepec
A través de redes sociales, una joven denunció el acoso que sufrió por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla la noche del miércoles pasado.

“Comenzaron a mandar besos y decir cosas. Yo no la pensé dos veces y sé que tal vez debí ser más sensata pero inmediatamente comencé a defenderme como me defendería de cualquier acosador”, expresó  a través de su cuenta de Twitter.

La joven  de acuerdo con información de Uno Tv, dijo que mientras caminaba en compañía de un amigo frente a Plaza Dorada, del lado del Parque Juárez, una camioneta con placas 8M-55-217 les echó las luces, tratándose de dos uniformados dentro del vehículo oficial.

“Me da asco cómo a pesar del contexto que se tiene en este país y peor aún, lo que se vivió en México hace unas semanas en protesta de los policías violadores, no quepa un poquito de prudencia y decencia. Sé que fui muy afortunada y de verdad agradezco que no me haya pasado nada más que el susto y el coraje”, añadió.

La joven precisó que los policías tenían alrededor de 30 años.

3.0


Facebook Comments

Popular

To Top
X