Roja, Amarilla

Jimena Sánchez remarcó su parte íntima en vivo

Whatsapp_Ecatepec

Jimena Sánchez remarcó su parte íntima en vivo

Jimena Sánchez está en el ‘ojo del huracán’ luego de que se difundiera un video en el que luce un ajustadísimo atuendo que marcó su parte íntima en plena transmisión en vivo.

Yaneth Garcia colgó vídeo en Instagram pensando que era foto; así mostró todo en vivo

Gracias a su participación en Fox Sports, Jimena Sánchez ganó popularidad en redes sociales y actualmente cuenta con más de 5.2 millones de seguidores en Instagram, a quienes deleita con imágenes en las que presume sus impresionantes curvas.

Es comparada con la socialité estadounidense Kim Kardashian, Jimena Sánchez ahora es conocida por su propio nombre; sin embargo, en algunas entrevistas ha destacado que le halaga que señalen su parecido con la empresaria, pero que ambas se dedican a cosas muy diferentes.

Advertising
Advertising

Recientemente, una grabación causó revuelo entre los internautas debido a que muestra a Jimena Sánchez en una de las emisiones de un programa deportivo, en el que la presentadora luce sus envidiables curvas en un ceñidísimo body color verde.

Además de presumir su extraordinaria figura, el atuendo dejó muy poco a la imaginación de los internautas, quienes no tardaron en señalar que en el video se le nota su zona íntima.

Aunque algunos usuarios señalaron que Jimena Sánchez posee uno de los cuerpos más candentes de la red, otros comentaron en tono de burla que da la impresión de que le robaron el caballo, pues sus piernas lucen demasiado separadas y ‘charras’.

Asimismo, algunos cibernautas más atrevidos destacaron que la presentadora de Fox Sports no estaba usando ropa interior, pues en el body no se le marcan las costuras.

A continuación te dejamos el video para que juzgues tú mismo las imágenes:

CHECA ESTO:

Gaby Sánchez es ataca en pleno programa de ‘Enamorándonos’ por un perro

Belinda la regaña su papa por no llevar sostén y enseñar las bubis

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio