Roja, Amarilla

Intentan secuestrar a jovensita en Tláhuac pero logra escapar; ningún testigo la auxilió

Whatsapp_Ecatepec

Una estudiante de enfermería narró en sus redes sociales cómo se convirtió en una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, al intentar ser secuestrada por dos hombres en Tláhuac

Una joven estudiante de medicina narró los momentos de terror que vivió al intentar ser secuestrada por hombres que portaban objetos punzocortantes, mientras se dirigía a tomar el Metro en la estación Tezonco de la Ciudad de México. 

Cesándry Betancourt, estudiante de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, narró en sus redes sociales cómo se convirtió en una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México.

El martes 8 de octubre, a las 8: 20 de la mañana, la joven se dirigía al campus cuando en su camino, al intentar cruzar la calle cerca de la estación del Metro Tezonco, un auto negro se detuvo junto a su lado.

VE ESTO: Joven se asoma a ver si venía el tren y lo golpea en la cabeza en Metro Hidalgo

Del vehículo desdendieron dos hombres y se dirigieron hacia ella; la amenazaron con un arma punzocortante, decribió.

En el lugar había mucha gente que presenció la escena pero nadie la ayudó, explica en su publiación. Afortunadamente pudo defenderse y, aún con un cuchillo en el cuello, logró conseguir escapar de los delincuentes. Pero tuvo contusiones y golpes en el cuerpo.

Hoy estoy libre con mi familia, hay otras que no lo logran, no puedo imaginar el coraje y la desesperación de sus padres por buscarlas, escribió Cesándry.

La joven explicó que habló con un policía de la estación Tezonco del Metro, quien le preguntó por el número de placas del vehículo referido, sin embargo, al no tenerlas el oficial no pudo ayudarla.

En su cuenta personal Cesándry explicó que había decidido compartir su experiencia para alertar a más mujeres sobre este modo de secuestro, y les pidió cuidarse.

CHECA ESTO:

Violan a estudiante del Colegio de Bachilleres cerca del metro Villa de Aragón

Facebook Comments

Popular

To Top
X