X
Roja, Amarilla

Hombre decapitó a sus hijos y luego se suicidó | Vídeo

Whatsapp_Ecatepec

Hombre decapitó a sus hijos y luego se suicidó | Vídeo

El día de hoy 26 de marzo distintos medios de comunicación informaron sobre un terrible suceso, ya que a través de una cuenta de Twitter se difundió un aterrador metraje en el que se observa a un hombre colgado de la marquesina de su casa.

Lo más impactante del suceso no es el suicidio del hombre, sino que antes de llevar a cabo el acto presuntamente asesinó a sus dos hijos pequeños, y les arrancó la cabeza. De acuerdo con los primeros reportes, en el domicilio los cuerpos de los menores de edad están sin la cabeza y todo el sitio está lleno de sangre.

VE ESTO: Captan a niño de 12 años drogándose en calles de Monterrey

El video comienza con una toma del padre colgado sobre el exterior de la casa, y poco a poco revela los cadáveres ensangrentados de los menores.

Hasta el momento no se tiene mucha información sobre la grabación, ni de la persona que grabó el mismo; tampoco se sabe si es actual o no, pero los internautas están compartiendo este video a diestra y siniestra.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Para ver el video completo da clic aquí.

Sin duda, en redes sociales abunda todo tipo de metrajes que son simplemente aterradores, y la presunta historia trágica que hay le da un tinte siniestro al macabro suceso.

CHECA ESTO:

El periodista Pablo Hiriart es acusado de ACOSO SEXUAL

To Top