Estrellas infantiles que se convirtieron en mujeres súper sexys

La mayoría de las personas son extremadamente lindos y adorables como niños. ¿Pero qué pasa cuando nos hacemos mayores? ¿Como, unos 20 o 30 años después? No todos crecemos tan sexys como los demás. Afortunadamente para estas celebridades, su ternura como un niño se tradujo en sensualidad en sus años más maduros.

VE ESTO: Conoce a Aida Cortes la youtuber colombiana más hot del momento | VIDEOS

Una de las mejores etapas de la vida es la infancia, pues las únicas preocupaciones son ir a la escuela, limpiar el cuarto y tener lista la tarea para poder salir a jugar o ver la televisión, que anteriormente tenía una gran variedad de programas para los más chicos, sobre todo en los canales como Nickelodeon, Cartoon Network o Disney Channel.

Si fuiste joven durante los 90 y parte de los primeros años del nuevo milenio, probablemente disfrutaste de las ocurrencias de Lizzie McGuire, los gemelos Zac y Cody o quizá cantaste a todo pulmón Breaking Free, pero ¿alguna vez te preguntaste cómo lucirían en la actualidad quienes interpretaban a los personajes de estos programas?

Puede ser que hayas estado enamorado de alguna de las estrellas de Disney Channel, pero con el paso del tiempo lo olvidaste o simplemente ‘lo superaste’, pues bien, para que recuerdes un poco de tu bella infancia y revivas tu interés por aquel (o aquella) artista, aquí te dejamos una lista con los famosos que se volvieron tremendamente sexis.

Hilary Duff

Vanessa Hudgens

Nicola Peltz

Michelle Trachtenberg

Lacey Nicole Chabert

Emma Watson

Hayden Panettiere

Alexa Vega

CHECA ESTO:

Conoce a Aida Cortes la youtuber colombiana más hot del momento | VIDEOS