Nota Roja y Amarilla

Este es el momento en que acribillan a esposa de miembro de “Los Villafán” rivales de la “Union Tepito”

Este es el momento en que acribillan a esposa de miembro de “Los Villafán” rivales de la “Union Tepito”

Sólo 14 segundos bastaron para que un sujeto matara a la esposa de integrante de los “Villafán”, grupo criminal rival de la Unión de Tepito

Sólo 14 segundos bastaron para que un sujeto matara a la esposa de un integrante de los “Villafán”, grupo criminal rival de la Unión de Tepito.

Las cámaras de videoseguridad captaron el momento en que el presunto sicario dispara a la esposa de uno de los integrantes de “Los Villafán”. En el acto perdió la vida la mujer y el sobrino del integrante de los “Villafán” quedó gravemente herido.

VE ESTO: Cae sujeto que utilizaba el modus operandi ‘La Patrona’

El periodista Carlos Jiménez fue quien compartió el video en donde se aprecia el momento exacto de la tragedia:

La agresión ocurrió el 24 de marzo, cuando Carlos Raúl Villafán Ríos, líder de una de las bandas dedicadas al narcomenudeo en el barrio bravo de “Tepito”, viajaba con su mujer en el Circuito Interior, a la altura de la alcaldía Azcapotzalco cuando fue atacado.

En el video compartido por Jiménez y publicado en ContraRéplica, se observa cómo un sujeto desciende de una camioneta de color blanco, se aproxima al vehículo del integrante de los “Villafán”, y dispara hasta por 10 ocasiones.

Te recomendamos  Mataron a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian

En el video también se observa cómo en segundos arriba una patrulla de la SSP CDMX, pero sorprendentemente no fueron tras el criminal.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX confirmó que ya busca al agresor.

CHECA ESTO:

¡EBRARD RENUNCIÓ! PERO AMLO SE NIEGA A DEJARLO IR

Facebook Comments
To Top
X