Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos mientras se encontraban desayunando en un puesto de comida la mañana de este sábado.

Policías capitalinos detuvieron al responsable del homicidio de una pareja mientras comía en Benito Juárez.

Ayer por la tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en Coyoacán, por ser responsable de la muerte de dos personas por dispararles con un arma de fuego.

Alrededor de 13:30 horas de ayer, se reportaron disparos en un puesto de comida ubicado en Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, colonia Zacahuitzco e inmediatamente, las autoridades acudieron al lugar.

Encontraron a una pareja herida de muerte, con trabajos de inteligencia y a través de las cámaras, se le dio seguimiento al responsable que emprendió la huida en un vehículo Volkswagen Beetle descapotado después de cometer el doble homicidio.

Después de quince minutos, en el cruce de las calles Xicotencatl y Centenario, colonia del Carmen, en Coyoacán; se logró detener al sujeto de 33 años, a quien se le encontró un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

El sujeto declaró que la noche anterior había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, se dirigió al puesto de comida en donde observó a su pareja, quien iba acompañada de un hombre.

Sin mediar palabra les disparó, a la mujer en la cabeza y al hombre en el tórax, en el lugar también resultó lesionado un menor de 15 años.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, el detenido fue informado de sus derechos y trasladado ante el Ministerio Público BJ-2, para resolver su situación jurídica.

A FONDO EDOMEX

Tendencias:

ADAL RAMONES DICE QUE ESTA MAL QUE LOS ALUMNOS TENGAN RELACIONES AL INTERIOR DE “LA ACADEMIA”
SALMA HAYEK SUBE FOTO SIN MAQUILLAJE
¿PUEDE UN CRISTIANO SER POSEÍDO POR DEMONIOS?

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

Facebook Comments