Roja, Amarilla

En EDOMEX, padres mataron a su hija de 3 años, ya escaparon

Whatsapp_Ecatepec
Fernanda era el nombre de la pequeña de tres años encontrada muerta el pasado fin de semana en Chalco, Estado de México, quién fue presuntamente abandonada por sus padres que ahora se encuentran prófugos.

Fuentes consultadas afirman que un día antes del hallazgo del cuerpo, la madre, cuyo nombre se desconoce, llegó a su casa en estado de ebriedad a recoger cosas personales y señaló que ella, su pareja y la menor irían de viaje a Acapulco.

Sin embargo, después de eso, nadie volvió a ver a ninguno de los padres por lo que se presume que la niña murió o fue asesinada bajo su cuidado y después huyeron.

Asimismo, informaron que el padre, de nombre Osvaldo, radica en la colonia Virgencitas del municipio de Neza, mismo que aparece en una foto un tanto borrosa que fue proporcionada a A Fondo Edomex.

Por otra parte, indicaron que la menor fue sepultada en días pasados en Puebla, de donde son originarios los abuelos maternos quienes se dedican a la venta de papas en Neza.

Advertising
Advertising

Ante esto, familiares y sociedad en general han manifestado su sentir y exigen a las autoridades pronta acción para localizar a los padres y tomar acciones legales por este artero feminicidio ocurrido el pasado fin de semana.

Fuente: Sin Embargo

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio