Roja, Amarilla

El era Luis Mendoza, cantante de narcocorridos en Sonora asesinado por mas de 100 balazos

Whatsapp_Ecatepec

El cantante y su representante fueron asesinados este sábado en calles de Ciudad Obregón, Sonora; en el ataque se contabilizan al menos 100 disparos

Durante el ataque armado que ocasionó la muerte del cantante de narcocorridos (de 23 años) Luis Mendoza y la de su representante, la camioneta en que viajaban habría recibido más de cien balazos.

A través de redes sociales, diversos medios informativos detallaron que el sábado 06 de julio, alrededor de las 16:00 horas, sobre el bulevar Morelos esquina Coahuila, en Ciudad Obregón, Sonora, el cantante Luis Mendoza fue agredido con saña mientras viajaba en su camioneta

Los sicarios percutieron más de 100 balas, dejando la camioneta totalmente agujerada por balas. Según han reportado medios locales, el cantante y su acompañante salían de los servicios fúnebres de un sujeto apodado “Pepe Gangas”, quien habría sido ejecutado el  pasado jueves.

VE ESTO: Niñera golpeadora es detenida y queman su casa

El momento fue captado y el video publicado en redes sociales; en él, se escucha primero una larga ráfaga de tiros y después se observa a los curiosos asomarse a través de los cristales rotos de la camioneta, donde descubren los cuerpos acribillados de dos sujetos. Luego del asesinato, los agresores huyeron.

ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

¿Quién era Luis Mendoza?

​​Luis Mendoza era el vocalista de la banda Los Ronaldos, agrupación de música regional mexicana que comenzaba a tener éxito en la región.

La carrera de Luis recién comenzaba a despegar gracias a temas como ‘El corrido de la Jefa’, ‘El del Mercedes o el Maserati’ y ‘Para qué’.

 

El grupo norteño cantaba principalmente al amor, aunque también tocaba algunos narcocorridos. En una de sus canciones titulada ‘El del Mercedes o el Maserati’, la letra hace alusión a los riesgos que se deben tomar para tener una vida de lujos.

Debido a los temas que tocaba en sus composiciones y a los anteriores asesinatos de otros cantantes de este género, se cree que la muerte de Luis Mendoza está relacionada al mundo del narcotráfico y el crimen organizado.

CHECA ESTO:

Acusan a Wanders Lover de ser la amante del padre de su hija

Facebook Comments

Popular

To Top
X