Ejecutan por la espalda a dos ratas que escapan con motín

  • El sujeto les disparó minutos después de que se subieran a un microbús y arrebataran sus pertenencias a varios pasajeros.

México.- Dos sujetos murieron ejecutados la noche de este miércoles en calles de la alcaldía Xochimilco, en Ciudad de México, minutos después de que presuntamente asaltaran una unidad de transporte público en la zona de Tulyehualco.

De acuerdo con Noticieros Televisa, los hechos sucedieron en la esquina de las calles 5 de Mayo y Casahuates, colonia San Felipe, cuando los hoy fallecidos supuestamente asaltaron un microbús que circulaba por la zona.

Luego de que los hombres huyeran a bordo de una motocicleta, una de las víctimas del delito los habría seguido conectándose al sistema de geolocalización de su teléfono celular, que formaba parte del botín.

Al encontrarlos, muy cerca de la Capilla de San Felipe De Jesús, abrió fuego en su contra logrando herirlos en varias ocasiones, para luego desaparecer del lugar de los hechos.

Encuentran 4 celulares a fallecidos

Tras el ataque, uno de los implicados perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sobrevivió y recibió primeros auxilios de una ambulancia, pero perdió la vida cuando era trasladado a un hospital.

Los policías que arrobaron al lugar para realizar las primeras investigaciones encontraron entre las pertenencias de los fallecidos cuatro teléfonos celulares y una mochila con útiles escolares, lo que los hace suponer que habían cometido un asalto recientemente.

EL TWEET

sdp

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Emiliano Salinas, intocable
Atoran a maestro de TeleSecundaria por subir faldas de alumnas
BANXICO paga 97 pensiones, incluido el ex presidente Zedillo
Compartir

Entradas recientes

¿Como saber si sufro de estreñimiento?

Qué es El término estreñimiento, más que una enfermedad en sí misma, hace referencia a la apreciación de cada individuo…

21 min hace

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

4 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

5 horas hace