Nota Roja y Amarilla

Detuvieron a hombre y mujer con el cadáver de una niña en un tambo, en EDOMEX

Policías de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, capturaron en la calle Claveles, esquina 28 de Octubre, en la Colonia El Paraíso, del municipio de Acolman, a Rutilo N de 34 años de edad y a su esposa Karla “N” de 25.

Esto, luego de haber sido sorprendidos al momento en que transportaban en un bote de plástico los restos de Jade Pérez Sánchez, de cuatro años de edad.

Los imputados dijeron que la pequeña les fue dejada desde el pasado 8 de enero por su madre Brenda, quien es menor de edad, ya que argumentó no poder mantenerla, sin embargo, señalaron que ellos tampoco tenían para la manutención de la menor, además de que no la querían, por lo que decidieron dejarla en el patio de la vivienda sin comer, hasta que el día 12 del mes pasado perdió la vida por frío.

DEMENTES

Posterior a ello, Rutilo y Karla narraron que metieron el cadáver de la niña Jade en un tambo de plástico y lo taparon con tierra y cal para que no oliera y fue hasta este martes cuando decidieron enterrarla de forma clandestina pero fueron detenidos por la policía al mostrar una actitud sospechosa.

CITA CON EL DIABLO

A los señalados les fue asegurado un “diablito” en el que llevaban el tambo con los restos humanos de la pequeña.

Detuvieron a hombre y mujer con el cadáver de una niña en un tambo, en EDOMEX

Detuvieron a hombre y mujer con el cadáver de una niña en un tambo, en EDOMEX

HOYEDO

LEA |

Geraldine Bazán revela en vídeo viral como Irina Baeva fue mujer de “cascos ligeros” con Gabriel Soto
Facebook Comments
Te recomendamos  Delincuente fue atropellado por su victima, le quebró el pie
To Top