X
Roja, Amarilla

Dejan a madre sin hijo este 10 de mayo; lo mataron en la Méx-Pachuca

Whatsapp_Ecatepec

Esta mañana, poco antes de las 6:00 horas un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida a bordo de una combi del transporte público a manos de presuntos asaltantes, quienes le dispararon por negarse a entregar sus pertenencias.

Según los primeros reportes, los agresores viajaban como pasajeros en la unidad 89 de la Ruta Guadalupe Victoria que corre de la avenida López Portillo hacia el paradero de Indios Verdes y antes de llegar a dicha base, los sujetos sacaron armas de fuego de entre sus pertenencias con las que amagaron a los usuarios y los despojaron de sus pertenencias.

Sin embargo, ante la resistencia del joven de alrededor de 20 años, uno de los sujetos le disparó en la cabeza para después bajar de la combi junto con su cómplice y huir.

Tras el incidente, el chofer de la unidad con placas 060-221-K avanzó hasta el paradero de Indios Verdes en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México para pedir ayuda, por lo que minutos después acudieron paramédicos capitalinos a bordo de una ambulancia, quienes sólo pudieron confirmar el deceso de la víctima.

Policías capitalinos resguardaron la escena a la espera de autoridades ministeriales, quienes se encargarán de hacer el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones para dar con los responsables.

El operador de la unidad quedó asegurado en calidad de testigo para rendir su declaración.

To Top