Claudia Ochoa Félix, conocida como La Emperatriz de Los Ántrax, una célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fue presuntamente encontrada muerta al interior de una habitación en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo se dio alrededor de las 18:50 horas del sábado, cuando el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años de edad fue localizado sin vida en la cama de una habitación, aunque se desconocen las causas de la muerte.

Trascendió que el viernes por noche, la joven asistió a un centro nocturno de la ciudad y al amanecer se retiró con un hombre a dicho domicilio, horas más tarde, cuando su acompañante la quiso despertar, ésta no respondió por lo que llamó a la Cruz Roja.

Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que estaba muerta, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones y levantaron el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley.

Ochoa Félix, de oficio modelo, en su momento fue señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, conocido como El Chino Ántrax y líder de ese brazo armado del Cártel de Sinaloa, quien actualmente se encuentra encarcelado en Estados Unidos.

A raíz de lo anterior fue bautizada como la emperatriz de esa célula criminal, hechos que ella mismo desmintió en su momento en una conferencia de prensa en compañía de su familia e hijos, en donde se deslindó de “Los Ántrax”.

el

Facebook Comments