Entretenimiento & Diversión

Conoce a Aida Cortes la youtuber colombiana más hot del momento | VIDEOS

Conoce a Aida Cortes la youtuber colombiana más hot del momento | VIDEOS

Aida Cortes es una youtuber colombiana cuya fama se la debe a un video-cover que grabó para sus seguidores de la canción Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha. Desde aquel épico momento, esta colombiana escaló a la fama por su perversión y sensualidad.

También fue de gran ayuda para esta reina el cover de Sola. Los covers le han granjeado más de 120 mil suscriptoresen su canal de YouTube AIDA TV channel.

VE ESTO: Sabrina Lynn te enseña a tirar la flojera y hacer ejercicio con estos didácticos VIDEOS

Aida Cortes es vocalista, modelo y estrella de las redes sociales. Debido a sus fotografías, las cuales contienen una mezcla llevada hasta límites insospechados de inocencia y perversión, le han hecho fácil el camino a la fama, pues hasta ahora esta reina colombiana tiene más de 520 mil seguidores.

La fórmula Aida Cortes

La fórmula de Aida Cortes no nos sorprende. Ya hemos tratado varias veces en este sitio de la clásica táctica de inocente, pero perversa. Sin embargo, en el caso de Aida Cortes lo más relevante es que ella es frontal con sus técnicas; dicho de otra forma, Aida es directa, revela sus trucos y, hasta cierto punto, es incluso cínica.

Chequen por ejemplo esta fotografía:

Esta foto lo dice mejor que todos los párrafos anteriores: Aida sabe lo que está haciendo y sabe que tú sabes que lo sabe.

 La figura

Con una cara que refleja cierta inocencia infantil, pero con un cuerpo que es una obra maestra del erotismo, Aida es un pecado en toda su expresión.

Te recomendamos  Vendedora de pescado china se vuelve viral por su belleza

Cintura marcada, caderas anchas, piernas largas, pechos exquisitos y nalgas monumentales, Aida Cortes se convertirá en una de tus más grandes obsesiones.

Videos


CHECA ESTO:

¡Sin censura! Filtran ‘pack’ de Brie Larson, la Capitana Marvel, sin nada de ropa

Facebook Comments
To Top
X