X
Roja, Amarilla

Conductor choca a más de 300km/h y su rostro quedó destrozado

Whatsapp_Ecatepec

Conductor choca a más de 300km/h y su rostro quedó destrozado

Tras el impacto, al hombre se le incrustó un fierro en la cabeza.

Un joven, amante de la velocidad, sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba en su vehículo a más de 300 kilómetros por hora; a pesar del fuerte impacto resultó con vida, pero con el rostro destrozado debido a una lámina que se le incrustó.

En redes sociales se hicieron virales fotografías del percance. En una de ellas se aprecia una autopista donde circula un automóvil BMW a exceso de velocidad, y en un segundo el conductor pierde el control, provocando que subiera a un camellón y saliera proyectado.

VE ESTO: Tiran como cascajo el cuerpo de una mujer en Santa María Chiconautla, Ecatepec

Asimismo se difundió una imagen que momentos antes compartió el joven donde se apreciaba que iba a una velocidad de 312 kilómetros por hora.

Hasta el momento se desconoce el lugar exacto donde ocurrió el accidente; algunas versiones indican que fue en carreteras de España y otros más en Estados Unidos.

El conductor del automóvil fue trasladado a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, pues a pesar del fuerte impacto el sujeto aun contaba con signos de vida, pero con un pedazo de metal que atravesó todo su rostro.

Se desconoce si tras la intervención médica, el hombre aun quedó con vida.

ADVERTENCIALas siguientes imágenes son de gran impacto, se recomienda discreción

CHECA ESTO:

Tiran como cascajo el cuerpo de una mujer en Santa María Chiconautla, Ecatepec

To Top