Roja, Amarilla

Compañero de trabajo asesina a Diana Celina

Whatsapp_Ecatepec

El caso Diana Celina González Hernández se suma a la lamentable cifra de feminicidos en el país. El 23 de diciembre su familia la reportó como desaparecida en la Fiscalia Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, dónde se integró la carpeta CDI-442/2019/FED, aunque lamentablemente su cuerpo fue encontrado en la comunidad de Quetzalapa, Guerrero.

Según el reporte de las autoridades ella fue a la fiesta de año de su empresa en un bar karaoke localizado en la colonia Belisario Dominguez de la ciudad de Puebla, para después acompañar a Sergio Alonso Reyna Ocampo, compañero de trabajo, al domicilio del individuo en el fraccionamiento Paseos del Bosque en su Mazda, lugar en el que las autoridades señalan que él la asesinó.

Posteriormente llevó su cuerpo a la localidad guerrerense para después dirigirse a Huitzuco donde se quitó la vida con un arma de fuego.

Las autoridades en ese momento dieron por cerrado el caso, aunque los familiares de la muchacha han usado las redes sociales para expresar su descontento y dudas sobre las indagatorias.

Fuentes: MTP Noticias, EL Universal, Excelsior, La Silla Rota

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio