Roja, Amarilla

Cártel del Noreste interroga y asesinan a 3 del CJNG y amenaza a El Mencho

Whatsapp_Ecatepec

En un video que circula en blogs de Tamaulipas se observa cómo sicarios del Cártel del Noreste decapitan a los tres sujetos y envían un mensaje a ‘El Mencho’

En redes sociales circula el video en donde supuestos integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) interrogan y ejecutan a tres presuntos rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas, en México.

Se recomienda discreción, las escenas son perturbadoras

En las vídeo de dos minutos con 20 segundos de duración, obligan a decir a una de sus víctimas que irán por el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes alias ‘El Mencho‘, o ‘El Señor de los Gallos’ a quien califican de ‘mugroso’.

VE ESTO: “No me dejen solo”, es lo que un adolescente le dice a sus padres después de ser ejecutados por el CJNG

Luego que decir esas palabras, le cortan la garganta y después lo rematan a golpes, para acto seguido hacer lo mismo con los otros dos presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y al final cortarles la cabeza.

Cabe recordar que en los últimos días han circulado varios videos en los que integrantes del CJNG se exhiben cerca del territorio del Cártel del Noreste, esto luego de haber hecho un pacto con el Cártel de Los Metros una facción del Cártel del Golfo (CDG).

Así al parecer ya inició lo que se temía, pues sin duda era cuestión de tiempo para que se abriera un nuevo frente en la guerra de cárteles del narcotráfico, esta vez protagonizada por dos de las organizaciones más violentas en México.

Y es que encabezado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas y que no temen exhibirse por las calles como si nada, a tal punto que han sido los que más enfrentamientos han protagonizado en contra de autoridades.

Mientras que el CJNG, liderado por ‘El Mencho‘ tiene presencia en la mayoría de las entidades mexicanas, siendo considerada aún más poderosa que el Cártel de Sinaloa.

CHECA ESTO:

Asesinan a uno del Cártel de Los Escorpiones por no alinearse al CJNG y Los Metros

Facebook Comments

Popular

To Top
X