X
Roja, Amarilla

Captan ejecución de tres hombres en Cancún | Vídeo

Whatsapp_Ecatepec

Captan ejecución de tres hombres en Cancún | Vídeo

“Se presume conflicto entre grupos delictivos”, tuitea el secretario de Seguridad Pública de QRoo, Alberto Capella.

Tres hombres fueron ejecutados en Cancún por un sujeto que descendió de un vehículo en plena avenida y disparó con un arma larga al vehículo donde se trasladaban las víctimas.

El ataque ocurrió el sábado en el cruce de las avenidas Bonampak y Nichupté, cerca del acceso a la zona hotelera, mientras los automóviles esperaban el alto marcado por el semáforo.

Cuando los vehículos se encontraban detenidos, un sujeto que viajaba a bordo de un auto sedán color blanco descendió y disparó contra una camioneta tipo Pick Up con placas de Jalisco donde viajaban cuatro personas.

VE ESTO: Prostitutas, las piezas clave en captura de capos de La Unión Tepito

Los tres hombres que perdieron la vida eran originarios de Michoacán. Uno de ellos falleció al momento y dos mientras recibían atención médica, según informó la Fiscalía General del Estado.

Después del ataque, se observa en un video captado por las cámaras de seguridad que la camioneta avanza. El conductor que se presume es originario de Campeche, quien también presenta heridas de bala y es el único que sobrevivió al ataque, fue a refugiarse al módulo de policía que se encuentra en el kilómetros 2.5 de la Zona Hotelera.

Horas más tarde, elementos de la Policía Ministerial localizaron el auto que presuntamente fue utilizado por los agresores, abandonado en calles de la supermanzana 15, cerca de donde se perpetró el ataque armado.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, informó que se presume fue un enfrentamiento entre grupos delictivos.

CHECA ESTO:

AMLO reclutara a militares y marinos retirados para la nueva para la Guardia Nacional

To Top