Roja, Amarilla

Así quedaron los sicarios del Cártel del Noreste: Abatidos por Militares en Nuevo Laredo: FUERTE IMÁGENES

Whatsapp_Ecatepec
Su final se asemeja al del tristemente célebre niño sicario Juanito Pistolas, quien también pertenecía a la Tropa de Infierno

Así terminaron su vida seis presuntos sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) que fueron abatidos por autoridades en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas, en el norte de México.

Según el comunicado oficial de las autoridades, el saldo del enfrentamiento fue de seis civiles armados abatidos (los sicarios del Cártel del Noreste), tres militares heridos y uno más que perdió la vida.

EL TIROTEO FUE ENTRE SUPUESTOS SICARIOS DEL CÁRTEL DEL NORESTE Y MILITARES

Un portavoz del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en la entidad fronteriza, dijo a Efe que el tiroteo entre supuestos sicarios del Cártel del Noreste y militares ocurrió en tres momentos en calles de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos. 

Advertising
Advertising

“Civiles armados agredieron a personal de Sedena en tres situaciones ocurridas en Nuevo Laredo como consecuencia de los patrullajes que realiza personal militar para inhibir las acciones de grupos delictivos”, explicó Luis Felipe Rodríguez, vocero del Grupo de Coordinación.

Durante los intercambios de disparos murieron siete personas, seis de los considerados agresores y un militar. Además hubo tres soldados heridos y las autoridades confiscaron vehículos y armas, explicó Rodríguez.

https://twitter.com/loba_indomable/status/1195158620062633984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1195158620062633984&ref_url=https%3A%2F%2Fvanguardia.com.mx%2Farticulo%2Fasi-quedaron-los-6-sicarios-de-la-tropa-del-infierno-del-cartel-del-noreste-abatidos

En días pasados, se había registrado  una agresión de delincuentes, presuntamente del Cártel del Noreste, contra elementos de la Policía Estatal y Ejército, que conforman la Fuerza Tamaulipas, en inmediaciones del Aeropuerto de Nuevo Laredo.

De acuerdo con videos publicados en red social Twitter, el Cártel del Noreste (Tropa Del Infierno ) atacó a la Fuerza Tamaulipas, con saldo de una mujer de la policía estatal herida de impactos de bala.

Luego, mientras los policías heridos eran trasladados al hospital, ocurrió una nueva agresión por parte de hombres armados donde otro policía fue lesionado.

VANGUARDIA
SI EL PUEBLO DICE NO AL TREN MAYA, HASTA AHÍ LLEGAMOS: AMLO
Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio