Roja, Amarilla

Asesinato en Estación “Issemym” del MEXIBUS en Ecatepec EDOMEX | #ULTIMO

Whatsapp_Ecatepec

ECATEPEC, Méx.-20 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Detienen a un hombre que degolló a una  mujer que se desempeñaba como elemento de seguridad privada dentro de  una estación de la línea 2 del Mexibús, ubicada en Avenida Revolución, conocida como 30-30.

Los hechos ocurrieron  cerca de las 02:00 de la madrugada del pasado sábado 15 de septiembre, cuando un desconocido ingresó a la estación Issemym, ubicada a la altura de las colonias Hogares Marla y Del Carmen y comenzó a forcejear con la mujer policía que resguardaban la vigilancia de ese lugar.

Los vecinos que escucharon gritos dieron parte a la autoridades, que al llegar encontraron a la oficial de entre 25 a 30 años degollada dentro un cubículo donde se ubica un sanitario en el interior de la estación.

Cuando paramédicos arribaron al lugar nada pudieron hacer porque la uniformados ya no contaba con signos vitales y presentaba varias heridas provocadas con la tapa del inodoro que el criminal utilizó para degollarla.

A siete días de los hechos, debido a las investigaciones que realizaron elementos de la Fiscalía, con  el apoyo de las imágenes de la cámara de vídeo vigilancia que se encontraba en esa estación, lograron  identificar al feminicida.

Por estos hechos, dando cumplimiento a una orden de aprehensión, el asesino de nombre José Francisco “N”,  logró ser detenido e ingresado al Reclusorio de Chiconautla, quien enfrentará el proceso donde será un juez quien determine su situación legal.

A FONDO

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio