X
X
Asesinan a distribuidor de drogas de la Unión Tepito en el club nocturno Foro San Ángel
Roja, Amarilla

Asesinan a distribuidor de drogas de la Unión Tepito en el club nocturno Foro San Ángel

Whatsapp_Ecatepec

Un hombre y una mujer que estaban cerca resultaron heridos

Un sujeto identificado como distribuidor de drogas de la Unión Tepito, murió por un balazo en la cabeza que recibió en un evento privado de música electrónica en el Foro San Ángel, en la colonia Guadalupe Inn, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

En la balacera resultaron heridos otro hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital privado.Se Investiga este tiroteo aparentemente consumado por integrantes de un grupo rival.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que uniformados del sector San Ángel y de la Policía Auxiliar (PA), tomaron conocimiento de los violentos hechos registrados alrededor de las 04:00 horas de la mañana de éste domingo en la alcaldía de Álvaro Obregón.

VE ESTO: Torturan a 53 hombres de Tierra Caliente por pedir ayuda por presencia de La Familia Michoacana

Por la frecuencia policial se solicitó el apoyo de los policías de la SSC en la calle Río San Ángel esquina con la avenida Insurgentes, en la colonia Guadalupe Inn, en un recinto conocido como “Foro San Ángel”, ya que se reportaban personas heridas de bala.

Al llegar, los policías preventivos se percataron que se llevaba a cabo un evento privado de música electrónica y ya se encontraban en el sitio elementos de la policía auxiliar.Al efectuar una inspección en el lugar, los uniformados encontraron manchas hemáticas y siete cartuchos percutidos, así como un arma de fuego de la marca Smith and Wesson.

Los oficiales solicitaron el apoyo médico y arribaron ambulancias particulares, cuyos paramédicos trasladaron a un hombre de 23 años con un impacto de arma de fuego en la cabeza, quien al parecer tenía el sobrenombre de “El Woody”.

Fue atacado en las escaleras del Foro.

En otra unidad médica se canalizó a otro hombre de nombre Jonathan y a una mujer identificada como Elisa, con lesiones de bala, a la Clínica Médica Nápoles para su atención inmediata.Cabe destacar que el evento fue de acceso controlado y que el hecho se efectuó en el interior del inmueble, en un segundo piso, en un área reservada.

Poco después se informó que el joven de 23 años, falleció por la bala de grueso calibre que recibió en el cráneo.Se le identificó como un presunto distribuidor de drogas de la Unión Tepito.

Se dio conocimiento de la situación a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 donde se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosa con arma de fuego.El lugar quedó resguardado por elementos de la policía preventiva capitalina.

Sobre estos hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Cuatro, inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo y gabinete para localizar al o los responsables de este ilícito.En el lugar de los hechos se localizó un arma de fuego, que es analizada como indicio, para ahondar en las indagatorias.

Por su parte la Dirección General de Gobierno de la alcaldía Álvaro Obregón, verifica el estatus del lugar, y exigirá que los establecimientos cumplan con protocolos de seguridad y cancelará licencias a quienes no cumplan con ello.

CHECA ESTO:

Atoran en Ecatepec a menor de 16 por vender droga en el barrio

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio