Categorías: Roja, Amarilla

Arrestan a papás por llevar sin signos vitales a su hijo a clínica “a pedir ayuda”

Policías Municipales realizaron el arresto de Janeth B. A. y Rubén Esaú V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de omisión de cuidados.

  • La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911, donde reportaran un infante de 2 años sin signos vitales, esto en una clínica médica ubicada en el cruce de las calles Lote Bravo y Paseo del Sur, en la colonia Cerradas del Sur.

Al trasladarse al citado lugar se entrevistaron con personal médico, quienes manifestaron que momentos antes una mujer llegó con un pequeño de dos años en brazos el cual ya no contaba con signos vitales, mismo que presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.

Por lo que al cuestionar a la mujer esta mencionó que se encontraba haciendo sus labores domésticas, mientras el infante se encontraba durmiendo sin supervisión ya que el padre de este se encontraba trabajando, por lo que comenzó a convulsionarse y al ver que no respondía lo trasladaron a recibir atención médica en donde les comunicaron que había fallecido, razón por la cual fueron puestos bajo arresto los padres del menor.

Previa lectura de derechos, Janeth B. A. de 25 años y Rubén Esaú V. A. de 22 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

el