Al bote 17 años por robo en combie; así quedo grabado aquella vez

Ecatepec, México, 18 de junio de 2019.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Eduardo Guzmán Hernández en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público en este municipio, ilícito por el que la Autoridad Judicial le dictó una sentencia condenatoria de 17 años y cuatro meses de prisión.

​Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez con sede en Ecatepec le dictara esta condena, además le fijó una multa de 10 mil 568 pesos, y suspendió sus derechos civiles y políticos.

​Este sujeto fue detenido en febrero pasado, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), luego de que abordó una unidad de transporte público en la carretera Lechería-Texcoco, en Ecatepec y amagó con una navaja a los usuarios, a quienes despojó de sus pertenencias.

​Durante la detención a este sujeto le fue asegurada el arma utilizada para cometer el robo, así como teléfonos celulares.

​Guzmán Hernández fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego fue remitido ante un Juez, quien previo proceso legal le dictó esta condena.

Cabe mencionar que esta Institución investiga además la probable participación de este sujeto en otro evento ocurrido en la región oriente de la entidad, captado por una cámara en la unidad y posteriormente dado a conocer en redes sociales.

DENUNCIA CIUDADANA

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

HOYEDO

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Captan a frutero lamiendo la fruta que da para probar
Compartir

Entradas recientes

¿Como saber si sufro de estreñimiento?

Qué es El término estreñimiento, más que una enfermedad en sí misma, hace referencia a la apreciación de cada individuo…

36 min hace

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

3 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

4 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

4 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

5 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

5 horas hace