Categorías: Roja, Amarilla

7, los involucrados en feminicidio de Angie Michelle, una era amiga y la vio morir

La Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla informó sobre los avances que tienen hasta ahora en la investigación por el feminicidio de Angie Michelle Vera Estrada; entre ellos, aseguró que en el crimen participaron al menos, 7 personas y una amiga de la joven fue testigo de los hechos.

En conferencia de prensa, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal, explicó que fue el lunes 13 de julio aproximadamente a las 10:30 de la mañana, cuando policías municipales de San Nicolás de los Ranchos recibieron la alerta sobre el hallazgo de un cuerpo, mismo que presentaba una herida de arma punzocortante en el cuello.

Fue ese mismo día que el cuerpo de Angie Michelle fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y personas de la FGE acudieron al lugar para recabar los indicios, encontraron elementos filosos y una sábana con la cual habrían cubierto a la víctima; el caso fue enviado a la Unidad Especializada de Feminicidio y se inició una investigación, sin embargo no se había identificado el cuerpo.

Fue hasta el jueves 16 de julio que la Fiscalía recibió una denuncia por la desaparición de Angie Michelle, por lo que se comenzó a buscar a la joven y fue en el SEMEFO que confirmaron su identidad y la familia fue notificada.

Según contó el fiscal, la madre de la víctima aportó información importante para avanzar en la investigación; primero, refirió que fue el 12 de julio cuando tuvo comunicación vía WhatsApp con su hija por última vez, y luego de buscarla con amistades, le comentaron que la habían visto el día de su desaparición junto a una amiga menor de edad y otros hombres desconocidos.

El reporte por su desaparición fue realizado por la familia luego de que la misma amiga menor de edad se comunicó con la mamá, le comentó que habían asesinado a Angie Michelle y que ella fue testigo de los hechos pero no sabía quienes eran los responsables.

“A partir de los datos aportados por los testigos diversos, se ha logrado la identificación plena de las personas que participaron en este lamentable suceso, ya han sido detenidas varias de ellas y nos encontramos en el procesamiento legal. Hemos identificado a siete personas que habrían participado en el feminicidio”.

El fiscal aseguró que una vez que se hayan concluido las diligencias, comenzarán el procedimiento legal contra las personas detenidas.

Fuente: SDP


Compartir
Erre&ErreRedacción

Comentarios

Entradas recientes

Buddy Valastro de “Cake Boss” sufrió un aparatoso accidente

Buddy Valastro, el repostero conocido por sus proezas en el show “Cake Boss”, sufrió un “terrible”…

7 horas hace

Netflix octubre 2020, estrenos series y mas

Prepara las palomitas para todas las series, películas y documentales que podrás disfrutar en Netflix…

8 horas hace

Este será el clima en Ecatepec para este jueves

Para este jueves, se verán principalmente cielos nubosos en Ecatepec De Morelos, aunque se esperan cielos…

9 horas hace

Nezahualcóyotl contará con nueva infraestructura hidráulica

Para cubrir una de las principales demandas de la población de Nezahualcóyotl, el gobernador Alfredo Del…

9 horas hace

Senado prohíbe el castigo físico a niños y adolescentes

El Senado de la República aprobó que se prohíba el castigo físico como pellizcar, pegar, morder, golpear, jalar orejas, dar…

10 horas hace

Canadá se encuentra en una segunda ola de COVID-19: primer ministro Justin Trudeau

El primer ministro Justin Trudeau dijo el miércoles que Canadá se encuentra en una segunda ola de COVID-19, y alertó que el…

10 horas hace
Change privacy settings