Nota Roja y Amarilla

JESSICA SUNOK INCENDIA FACEBOOK CON ARDIENTE VIDEO NAVIDEÑO | VIDEO

Whatsapp_Ecatepec

Jessica Sunok incendia Facebook con ardiente video navideño | VIDEO

Jessica Sunok es una ardiente modelo que últimamente está haciendo ruido en las redes sociales por un video que se ha estado viralizando por Facebook.

Se trata de un video increíblemente sensual protagonizado por esta voluptuosa modelo asiática-americana de 19 años. También aparece junto a Sunok un sujeto que toca el violín de fondo.

XD

Alexa Pearl se pone navideña… ¡y de qué forma!

En dicho video se aprecia a Jessica Sunok bailando junto a un piano lo que pareciera ser un reggaeton intenso.

Del cuello de la ardiente modelo pende una serpiente –que no hace otra cosa más que recordarnos de la peligrosidad de las curvas femeninas– y más adelante en el video esta reina se sienta en el banco del piano y comienza a retraer sus gigantescas mamas con el poder de sus músculos pectorales.

El video, al cual se le ha agregado una pista navideña de fondo, ha sido un completo éxito, pues se ha compartido y visualizado cientos de veces en la plataforma de Mark Zuckerberg.

Esta sensual modelo de Instagram –cuyo perfil ya no existe en la plataforma– es reconocida por posar para una gran variedad de marcas de trajes de baño.

También es conocida por ser la campeona de la popular competencia de bikinis Turner Evo Philly.

Comenzó a publicar sus fotografías en Instagram desde septiembre de 2016 y ha ganado varias competencias de modelaje que incluyen la Miss Spocom en Anaheim en 2017 así como la Miss Spocom de Hawái en 2017.

Te recomendamos  Chabelo se pelea con reportera y le dice que va a cenar en navidad; 'tacos de caca'

Nació y se crió en Raleigh, Carolina del Norte (Estados Unidos).

CHECA ESTO:

Conoce a Iby Perera

Facebook Comments
To Top
X