Ciencia y Tecnología

Nissan Falcon es el auto perfecto para Han Solo, con permiso del Halcón Milenario

Nissan aprovechó la presentación de “Solo: A Star Wars Story” para anunciar la llegada del modelo más nuevo de la escudería, el Nissan Rogue. Un vehículo inspirado en el icónico Halcón Milenario.

“Como tercera entrega de nuestra propia trilogía de colaboraciones con Lucasfilm, elevamos el listón ofreciendo nuestro mejor vehículo de exposición personalizada hasta el momento”, señaló durante la presentación Jeremy Tucker, vicepresidente de comunicaciones de marketing y medios de Nissan.

El resultado: el vehículo más completo y más emocionante de la escudería.

El modelo es la versión -hasta la fecha- más completa y personalizada que se ha hecho sobre la Guerra de las Galaxias en un auto ya que no sólo su exterior, el interior simula también la icónica cabina de la nave de Han Solo. Entre bromas, el equipo de Nissan señaló que sólo le falta salir volando de la pantalla.

Un coche que hará las delicias tanto de niños como grandes, gracias al nivel de detalle y la artesanía que se desarrolló para su creación.

Su interior cuenta con botones, luces y efectos de sonido que reflejan de cerca las vistas y los sonidos de la cabina del Halcón Milenario. En el exterior, el diseño destaca por una serie de paneles personalizados hechos a mano y a semejanza de la nave.

Pero la parte trasera de la nave es donde sucede toda la magia. La unidad de hipervelocidad subespacial que abarca todo el ancho del Rogue se ilumina de forma adecuada con azul, mientras que un trío de altavoces Bose brinda una inolvidable experiencia auditiva.

Todo lo que esperaría un verdadero fanático de Star Wars.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top