Noticias

Niña pide en su carta a Santa comida y una frazada

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

La carta a Santa de esta niña de primero de primaria se está haciendo viral por una devastadora razón, la pequeña pide simplemente por comida, una pelota y una frazada.

Fue su profesora Ruth Espiricueta, de la escuela Monte Cristo Elementary School, en Texas, quien durante un ejercicio les pidió a sus alumnos escribir su carta a Santa y luego leerla en voz alta.

La carta de su alumna de 7 años la tomó por sorpresa. “Me he portado bien. Esta Navidad me gustaría una pelota y comida. Necesito una frazada”, fue lo que escribió la pequeña.

Espiricueta señala que no tenía ni idea que la familia de la menor viviera en condiciones tan precarias y que estuvieran atravesando momentos tan difíciles.

“Nunca esperé que los estudiantes pidieran cosas que normalmente damos por sentadas. Estaba desconsolada porque nadie debería pasar hambre o tener frío en las noches de invierno”, dijo la profesora a ABC News, y quien también compartió la historia a través de las redes sociales. Afortunadamente la respuesta ha sido favorable y varias personas de la comunidad han comenzado a hacer donaciones a la menor y a las familias de otros compañeros de ella que también tienen problemas para cubrir algunas necesidades básicas.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top