Alexander Zverev está a un triunfo de defender su título en el Abierto de Washington, que lo mantendría en el tercer lugar del ranking de la ATP / Foto: AP
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.

El alemán Alexander Zverev dio un paso más en la defensa del Abierto de Washington al avanzar a la final tras vencer 6-2 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas, y llegó a 40 triunfos en la temporada.

Zverev, de 21 años, rompió el servicio del griego en el noveno juego del segundo set para irse 5-4 arriba y sellar, ya con su servicio, la victoria. En la final, se medirá al ruso Andrey Rublev, quien superó al australiano Alex de Minaur por 7-5 y 7-6 (7/5).

Ganar el torneo por primera vez fue algo increíble, pero regresar aquí con el título es una gran presión por el tratar de defenderlo”, dijo Zverev. “Tengo otro partido muy complicado por delante, pero si puedo retener el título será un sentimiento maravilloso”.

Zverev es el primer jugador en llegar a 40 victorias en la presente temporada, y ganar hoy se mantendrá en el tercer lugar de la ATP.

Ayer Zverev tuvo un sólido juego en su servicio y no enfrentó ningún punto de quiebre en contra para superar a Tsitsipas en una hora y 28 minutos.

En el primer set el alemán solamente cedió un punto en su primer saque y tomó ventaja del pobre servicio del griego.

Tsitsipas, de 19 años, solamente metió el 41 por ciento de su primer saque.

 

AMU

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.