Zombies de Disney Channel está a punto de ser tu nueva película favorita del canal.

Disney Channel siempre nos enamora con musicales verdaderamente notables a lo largo de los años, como es el caso de High School Musical, Camp Rock, Teen Beach y Descendientes entre muchos otros. Y este domingo no será diferente cuando podamos ver a Zombies a las 19:00 HS.

Ads

La película trata de una amistad improbable entre una humana llamada Addison (Meg Donnelly) y un nuevo estudiante llamado Zed (Milo Manheim). Ah, y Zed resulta ser un zombie. Él y todos sus compañeros de clase de Zombietown recientemente se transfirieron a una escuela secundaria humana. ¿Acaso los amantes estrellados de diferentes mundos terminarán juntos? Oye, funcionó para Troy y Gabriella, ¿verdad?

Ads

La canción “BAMM!” involucra a Addison infiltrándose en una fiesta zombie para pasar el rato con Zed. Mientras trata de actuar como uno de ellos, Zed le recuerda a Addison que no son tan diferentes, a pesar de todo el asunto humano / zombie.

En caso de que no hayas visto el video musical de “BAMM!” mil veces ya, échale un vistazo abajo. Incluso hay un lyric video. ¡Prepárate para bailar y mucho a lo zombie!

The post Zombies de Disney Channel está a punto de ser tu nueva película favorita del canal. appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM