News / Noticias

Zlatan Ibrahimovic le contestó a Cristiano Ronaldo: "Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería"

 

(@LAGalaxy)
(@LAGalaxy)

Hace poco más de un mes, Cristiano Ronaldo brindó una entrevista La Gazzetta Dello Sport en la que contó lo cómodo que se sentía en la Juventus, su nuevo club. En ella, fue consultado por Lionel Messi, su “rival” futbolístico, y el portugués sorprendió con su respuesta.

“Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera algún día a Italia. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto”, soltó el máximo goleador del Real Madrid.

Ahora, quien salió al cruce fue Zlatan Ibrahimovic ex futbolista de la Juventus y campeón de la Serie A con el Inter y el Milan.

“Cristiano está hablando de nuevos desafíos y llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años ?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería“, aseguró el sueco quien ahora defiense los colores de Los Ángeles Galaxy.

El futbolista de 37 años decidió extender su contrato por una temporada más con el conjunto de la MLS que ahora dirige el argentino Guillermo Barros Schelottto. Su objetivo es consagrarse campeón en Estados Unidos y extender así su historia como lo hizo en Italia, Holanda, Suecia, Francia e Inglaterra.

Facebook Comments
Te recomendamos  Conmoción en Colombia: se lanzó de un puente con su hijo en brazos
To Top