News / Noticias

Zidane sobre llegada de Neymar al Real Madrid: “No lo he pedido”

Whatsapp_Ecatepec

ZidaneLa posible llegada del astro brasileño Neymar a las filas del Real Madrid no está todavía en la mente del Zinedine Zidane.

El entrenador galo solo tiene cabeza para el juego de este sábado ante el Celta de Vigo y en la final de la Champions League que disputará el 28 de mayo ante el Liverpool en el estadio Olímpico de Kiev.

Durante la rueda de prensa que ofreció este viernes para abordar el partido contra el Celta, Zidane fue bombardeado a preguntas sobre la sonada salida de Neymar del PSG francés para recalar en el Madrid, pero el entrenador sacó a relucir su buena cintura para esquivar las interrogantes.

Advertising
Advertising

“No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido”, recalcó Zidane sobre la contratación del ex jugador del Barcelona que de acuerdo a los medios franceses estaría a disgusto en el PSG y busca retornar a la Liga de España pero con el uniforme del cuadro merengue.

“No he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar bien la temporada, el resto se hablará después”, añadió el técnico galo que buscará su tercer título consecutivo con el Madrid en la Champions League.

Zidane señaló que será la directiva del club la que se encargará de resolver cualquier negociación cuando culmine la actual campaña. “No soy quien para decir nada hoy en día, estoy preocupado por lo que me queda. Después de la final se hablará en el club porque seguramente habrá cambios”, dejó abierta una rendija para la contratación de otro jugador galáctico.

Preguntado también sobre la compatibilidad de Cristiano Ronaldo y Neymar en el terreno admitió que no habría ningún problema futbolístico. “Los buenos son siempre compatibles, fuera no lo sé, pero en el campo hay química. Cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff y ganamos juntos el Mundial”, aseveró.

La entrada Zidane sobre llegada de Neymar al Real Madrid: “No lo he pedido” se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio