Youtuber come carne cruda en medio de festival vegano
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

A últimos años se ha popularizado el ‘veganismo’, un estilo de vida que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal.

Esta práctica es cada vez más común, puesto que cada vez más personas descubren que pueden ayudar a evitar el sufrimiento y la muerte de animales sencillamente al reemplazar los alimentos y productos por alternativas ‘sin crueldad’.

Aunque en el pasado era un poco más complicado, en la actualidad en los supermercados y tiendas minoristas hay una gran variedad de productos veganos, como hamburguesas de soya o helado de tofu.

Sin embargo, aunque es una buena causa, hay personas que repudian esta alimentación y se burlan constanmente de quienes la llevan a cabo.

Un claro ejemplo de esto, es un youtuber que decidió acudir a un festival de comida vegana celebrado en Ámsterdan (Países Bajos). No para conocer e informarse sobre el tema, sino para consumir carne de ternera cruda cerca de los presentes.

Al momento de morder el trozo de carne, que literalmente chorreaba sangre, portaba una camiseta con la leyenda ‘hazte vegano y muere’.

De acuerdo con The Independent, los organizadores del festival repudieron el hecho, destacando que la escena fue terrible para la gente que se encontraba en el lugar.

Al principio, el individuo se rehusó a abandonar el lugar, alegando que ninguna norma le prohibía estar allí, aunque una hora más tarde finalmente se retiró.

El cínismo del hombre fue tal que decidió subir el video del suceso a Youtube, argumentando que ‘fue atacado’ física y mentalmente por los veganos.

¿Qué te pareció su acción?

***MJPR***

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.