¿Te ha pasado que tienes en Instagram fotografías que por algún motivo subiste hace mucho, pero que ahora te da penita seguir teniendo en el perfil, y que sin embargo no quieres borrar? Pues ya existe una solución para que nadie excepto tú, las pueda ver.

VER MÁS: Instagram se actualizó y sus nuevas herramientas te harán decir “bye bye Snapchat”

En la más reciente actualización de Instagram se ha agregado la herramienta ‘Archivar’ (sí, como la del correo electrónico) con la cual puedes ‘ocultar’ de tu perfil público ciertas fotografías o videos para que solamente tú puedas verlas y nadie te comente o te pregunte al respecto.

Para acceder a esta herramienta, hay que seguir unos pasos súper sencillos: obviamente lo primero es tener la más reciente actualización de Instagram, acto seguido dirígete a la fotografía que deseas archivas, presiona el menú de siempre (tres puntos) y pulsa en ‘Archivar’.

VER MÁS: Expertos revelan los daños psicológicos que provoca Instagram

¡Listo! Ahora nadie excepto tú puede ver esa publicación, lo mejor es que si no quieres verla, no aparecerá en tu perfil, para recuperarla deberás ir a la configuración y elegir el nuevo menú llamado ‘Publicaciones Archivadas’, donde aparecerán todas esas fotos que escondiste, y desde ahí puedes volverlas públicas nuevamente.

The post ¡Ya puedes esconder tus fotos de Instagram sin tener que borrarlas! appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Ya puedes esconder tus fotos de Instagram sin tener que borrarlas!
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.