X
News / Noticias

Ya no quieren hacerle la Lipo a Gomita por no comer bien, SINO DEMÁS

Whatsapp_Ecatepec

Ya no quieren hacerle la Lipo a Gomita por no comer bien, sino demás

Gomita ha decidido que este 2018 no quiere hacer ejercicio para mantener su figura hecha a base de cirugías previas, Y, como muchos otros, este fin de año le entro duro a las cenas del 24 y 31 de Diciembre, sin embargo, uno de sus propósitos fue no pasarse por el gimnasio ni por accidente, y si por el cirujano, para que le quite un poco del lomo y la pierna que se comió en estas fechas decembrinas.

Por cierto, el honorable medico que la había operado anteriormente no quiso operarla una vez mas por su alto código de ética profesional, no sin antes hablar durante su minuto de fama del porque no quiso  llevar a quirófano a la gordibuena gomita.

El ex cirujano de Gomita asegura que no fue conveniente que ella se realizará una nueva liposucción sin haberse cumplido 8 meses de la anterior.

Tras darte a conocer imágenes exclusivas de la renovada Gomita, el cirujano Miguel Ángel Guevara reveló porque no quiso ser él quien le practicara su reciente liposucción y otros arreglitos.

Como te informamos, a los 23 años, Araceli Ordaz Campos se sometió a su tercera liposucción además pidió que le arreglaran la nariz, el trasero y le quitaran un poco de grasa.

La noticia no sorprendió a sus fans pues de sobra saben que ella detesta hacer ejercicio; sin embargo, un detalle no pasó desapercibido y es nada menos que el nombre del cirujano que se encargó del nuevo cambio.

Miguel Ángel Guevara fue reemplazado por el Doctor José Achar Z, y acá te va la explicación.

A través del portal 24Horas, Guevara declaró que fue él quien no quiso operar a la conductora debido a que apenas tenía 8 meses de haberse realizado una liposucción, lo que significaba poner en riesgo su ética profesional.

“No puedes someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos ó 20 kilos de peso”, advirtió y dejó en claro que Gomita  lidia de forma constante con su peso.

“La liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de post operada, y por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico”, agregó.

Y recalcó: “la cirugía no es magia, es un empuje a que tengan un cambio en su estilo de vida y alimentación”.

Cabe recordar que Guevara realizó a Gomita una liposucción, moldeamiento de glúteo, liposucción de cuello, rinoseptoplastia y relleno de labios.

SDP

To Top