Categorías: News / Noticias

Ya no queda ni la mitad de “Pedro Picapiedra”. El cambio de John Goodman es radical

Pequeños cambios de hábitos pueden arreglar bastante tu vida. Como yo aún creo que soy adicta al azúcar y además odio con mi alma hacer deporte, estoy muy lejos de bajar de peso o llevar un estilo de vida más saludable. Sin embargo nunca es tarde para animarse y lograrlo. Si no me creen, miren el cambio de este gran actor

.

John Goodman siempre fue conocido como el “gordito simpático de las películas”.

Sportsphoto/Allstar

Pero se dio cuenta de que su vida necesitaba un cambio radical. Temía por su salud y además evitaba mirarse al espejo, pues odiaba cómo lucía.

Cuando llegó a pesar 200 kilos, supo que algo tenía que hacer.

Alamy

Simplemente me cansé, me cansé y me cansé de mirarme a mí mismo. Te estás afeitando en el espejo y no quieres mirarte a ti mismo. Se pone peligroso”, contó el actor.

Comenzó contratando a Mackie Shilstone, un entrenador, y además cambió su dieta. Dejó por completo el alcohol y el azúcar

y entrenaba seis días a la semana.

Bastaron dos años para que el cambio fuera evidente para todos: el actor de 65 años logró perder más de 50 kilos.

Aunque le costó y en un momento fue muy difícil mantener un estilo de vida saludable, se mantuvo firme y lo logró. ¡Y luce mejor que nunca!

AP

Sé que suena cursi, pero fue un desperdicio (vivir así). Se necesita mucha energía creativa para sentarte sobre tu trasero y pensar qué vas a comer a continuación… Quería vivir mejor.

-John Goodman

Ahora sin duda que John se siente mucho más contento consigo mismo. Ahora es menos inseguro y su expresión facial incluso es más agradable… al menos así lo hemos visto en las alfombras rojas a las que ha asistido.

¡Bien por el actor! y recuerda que si él pudo, ¡tú también podrás!

Source: UPSOCL