Cada día el programa matutino de Venga la Alegría se esfuerza en crear nuevas polémicas, ya sea por rating y porque en realidad los conductores no se llevan muy bien. Sin embargo, está vez la conductora Ingrid Coronado no pudo contenerse y ofendió a su compañero Pato Borghetti durante el programa.

VER MÁS: Así desenmascara Julián Gil todas las mentiras que ha inventado Marjorie de Sousa

Durante la emisión matutina, los conductores jugaban el polémico juego de “Sin palabras”, y tras discutir por una respuesta Ingrid en tono de broma le dijo a Pato “No te hagas tarugo Pato ehhh”, palabras que muchos conductores tomaron muy en serio y no dudaron en burlarse del conductor.

Tras las palabras, Pato Borghetti no dudo en buscar sus tarjetas para llamarle la atención a Ingrid por decirle así, pero lo tomaron en broma y se rieron de la situación.

VER MÁS: ¡En problemas! Belinda podría terminar en la cárcel por esta razón

No es la primera vez que en el polémico juego de las palabras los conductores se ofenden, pues anteriormente Vanessa Claudio  despotricó contra Pato por la misma situación de quitar puntos por no decir las palabras correcta. Sin embargo, en esa ocasión la ofensa fue más cruel.

Ingrid Coronado y Pato Borghetti

¿Te gusta Ingrid Coronado como la conductora principal de Venga la Alegría?

VER MÁS: Con baile polémico despiden a joven que se suicido en Saltillo

The post Ya no hay respeto y ahora Ingrid Coronado ofende a Pato Borghetti en Venga la Alegría appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ya no hay respeto y ahora Ingrid Coronado ofende a Pato Borghetti en Venga la Alegría
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.