Ya llegaron los juegos para Facebook Messenger y todos están perdiendo el control
News / Noticias

Ya llegaron los juegos para Facebook Messenger y todos están perdiendo el control

¿Cuánto más de tiempo tenemos para desperdiciarlo en Facebook? Pues al parecer mucho, pues a los desarrolladores de aplicaciones no les basta con tener la atención puesta todo el tiempo en la red social, sino que ahora van a implementar una serie de juegos para que jamás abandones el teléfono.

VER MÁS: Ésta es la nueva herramienta de Facebook Messenger que no quieres, pero no podrás evitar

Se trata de los llamados ‘Instant Games on Messenger’, los cuales ya están llegando a todo los países y están provocando sensación a lo largo y ancho del planeta, y es que, inteligentemente, los desarrolladores han recuperado juegos como Pac Man, para incorporarlos a Messenger.

De acuerdo con el comunicado oficial, el año pasado se hizo la prueba con 17 juegos para dicha aplicación, pero debido al éxito ahora se hizo un lanzamiento a nivel mundial pero con 50 juegos entre los que destacan Space Invaders y Words with Friends: Frenzy.

VER MÁS: Messenger Lite, la estrategia de Facebook para cuidar tus datos

No desesperes si no has podido jugarlos, pues su introducción es sucesiva, así que estará llegando a todos los dispositivos IOS y Android en los próximos días, de manera que muy pronto podrás usar todo ese tiempo que no pasas en Facebook para jugar en Facebook.

The post Ya llegaron los juegos para Facebook Messenger y todos están perdiendo el control appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Ya llegaron los juegos para Facebook Messenger y todos están perdiendo el control
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top