Categorías: News / Noticias

Ya estan de regreso las multas de parquimetros y colocación de arañas

En días pasados la Semovi hizo pública la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros hasta el 1 de noviembre de este año.

A partir del lunes 29 de junio se reanudarán los recorridos de supervisión de recaudo del Sistema de Parquímetros de la Ciudad de México, informó Secretaría de Movilidad (Semovi).

En un comunicado la dependencia indicó que del 29 de junio al 1 de julio, personal en campo de los sistemas de parquímetros y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) harán labores de orientación para que la ciudadanía realice el pago del servicio, sin multar o colocar dispositivos inmovilizadores.

En este sentido detalló que será hasta el jueves 2 de julio cuando las sanciones se apliquen nuevamente.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


Asimismo, la Semovi recordó que en días pasados hizo pública la extensión de la vigencia de permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros hasta el 1 de noviembre de este año.

Este beneficio, agregó, será válido exclusivamente para aquellos permisos ordinarios que caduquen  entre el 23 de marzo y el 31 de octubre de este año.

Dio a conocer que las autorizaciones temporales otorgadas de manera extraordinaria a raíz de la emergencia sanitaria continuarán emitiéndose para todas las personas que habitan este polígono hasta nuevo aviso.

Para ello, refirió que los interesados deberán entrar al enlace Parq Temp, en el que se especifica el procedimiento para obtenerlo.

Además la Semovi sugirió a la ciudadanía descargar las aplicaciones móviles de parquímetros de la ciudad para poder realizar el pago de servicio de manera digital y, con ello, evitar la manipulación de las máquinas y de dinero en efectivo.

Checa esto:

Ecatepec aplicará multas a quien saque sin correa a su perro
Comentarios

Entradas recientes

AMLO llega a Washington para reunión con Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador aterrizó la noche de este martes en Washington D.C.,…

3 horas hace

Madonna escandaliza con ‘selfie’ semidesnuda

Este martes, Madonna subió la temperatura de Instagram al subir una selfie al borde la…

3 horas hace

Lorena Herrera recuerda su coqueteo con Raúl Velasco

Lorena Herrera estuvo esta mañana en el programa Hoy y se mostró muy contenta ante…

5 horas hace