Ya esta libre y esta es la historia de la Viuda Negra de Chapala

La mujer jamás fue detenida por las autoridades

A María del Socorro Rodríguez Guijarro “La Viuda Negra de Chapala” nunca se le comprobó si mató a sus cuatro parejas para quedarse con toda su fortuna, sin embargo, el apodo la acompañó durante toda su vida.

En la región turística de Jalisco su población se consternó al conocer que acaudalados extranjeros fallecieron de manera extraña y la única heredera era la mujer.

Las autoridades locales jamás esclarecieron los homicidios y Rodríguez Guijarro quedó libre para disfrutar del dinero.

VE ESTO: Destruyen granadas y armas en Ecatepec, droga y cartuchos útiles

Dos de las parejas de la mujer cayeron desplomados en restaurantes de Guadalajara, aparentemente ambos gozaban de salud plena.

Su ambición fue su punto débil, a ‘La Viuda Negra’ se le giró años después una orden de aprehensión por fraudes cometidos contra compañías aseguradoras.

02

A las empresas les pareció extraño que la mujer adquirió un seguro de vida a su media hermana, misma que falleció a los pocos días y del cual cobró 100 mil dólares.

Su buena fortuna la perdió ya que poco después compró otro a su nombre por una suma de 500 mil dólares y  dos años después se les informó de la muerte de María del Socorro.

Familiares de la mujer cobraron la suma, durante la investigación de las autoridades se comprobó que todo fue falso y ni la viuda murió y la supuesta media hermana no era otra que la misma María.

Se giraron órdenes de aprehensión en contra de la Viuda Negra y sus cómplices por el delito de fraude, pero nunca fue cumplimentado.

-Relacionadas-

La historia de la ‘Viuda’ son parte de la sociedad de Chapala y de todo Jalisco.

CHECA ESTO:

Luisito Comunica viaja a Chernobyl y lo regañan por burlon

Compartir

Entradas recientes

  • VIP; Farándula

Tiran de “gorda” a Selena Gomez, así se ve

Selena Gomez ha sido criticada por diversos medios internacionales tachándola de "gorda", resultado de ser fotografiada sin permiso mientras tomaba…

3 min hace
  • Dinero

Ofrece Duarte pruebas a la Fiscalía sobre corrupción de EPN

México.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció a la Fiscalía General de la República (FGR) darle pruebas contra Enrique…

23 min hace
  • Vuelta al Mundo

Termina Boda con 63 invitados muertos en Afganistán

El grupo yihadista Estado Islámico o Daesh reivindicó este domingo la autoría del atentado suicida que anoche causó 63 muertos…

1 hora hace
  • Vuelta al Mundo

Detienen a hombre que viajaba con sus hijos y el cadáver de su esposa

Un hombre fue detenido esta madrugada cerca de Annecy, en los Alpes franceses, cuando conducía un coche en cuya cajuela iba el cadáver de su esposa, mientras que los dos hijos de la pareja, de seis…

3 horas hace
  • Lo + Viral & Insólito

Delincuente roba a mujer en una iglesia y se persigna al salir | Vídeo

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando un hombre se aprovecha que la víctima se encuentra distraída rezando para tomar…

5 horas hace
  • Lo + Viral & Insólito

Mujer visita Disneyland con un boleto que se ganó en 1985

En 1985, en las celebraciones por el 30 aniversario de Disneyland Tamia fue una de las pocas afortunadas en ganar…

12 horas hace