Las selfies se han vuelto parte fundamental de nuestra vida, solo basta abrir nuestra biblioteca para ver como esta forma de autorretrato relata día con día nuestra comida, nuestros viajes, los momentos felices con nuestros amigos y lo bien que nos vemos.

VER MÁS: 15 Peinados con los que toda chica necesita tomarse una selfie

Pero la forma en la que son utilizadas las selfies está por cambiar gracias al proyecto Chronos,  un sistema que permitirá que los usuarios de redes sociales puedan contratar un seguro de vida sin necesidad de entrevistarse con un ejecutivo de ventas y mucho menos realizarte análisis clínicos.

Los desarrolladores de este proyecto aseguran que en nuestro rostro se encuentra la suma de todas nuestras decisiones; en el se pueden ver qué tanto se cuida el individuo, si lleva una vida llena de malos hábito, si carece de nutrientes o si padece alguna enfermedad terminal.

VER MÁS: Esta selfie de dos enamorados se volvió viral por provocar terror

Chronos recopilará todos estos datos para que un experto analice las posibles causas de muerte que podría tener esa persona y así detectar sí es candidato a un seguro de vida. Los desarrolladores aseguran que esta tecnología puede detectar cualquier enfermedad sin importar que tengas maquillaje, manchas en la piel o que hayas utilizado algún filtro para retocarla.

VER MÁS: Este hombre se encontró a su esposa durmiendo con otro y sólo se tomó una selfie de recuerdo

The post ¡Wow! una selfie ya es capaz de revelar cuándo vas a morir appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
¡Wow! una selfie ya es capaz de revelar cuándo vas a morir
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.