News / Noticias

William le hizo conmovedora promesa a Diana cuando todo se caía a pedazos. Él solo tenía 14 años

Whatsapp_Ecatepec

La historia de amor entre el príncipe de Gales y Diana Spencer comenzó como un cuento de hadas en 1981. Se convirtieron en una de las parejas más importantes y mediáticas de la época, todo parecía ir bien, pero 15 años después en 1996, terminó de golpe en medio de escándalos de infidelidad y malos tratos.

La ruptura de la pareja dejó a dos hijos en medio de todo el alboroto y la polémica: el príncipe William de 14 años en ese entonces y a su hermano Harry de 12.

AP

Ya para esa fecha la princesa Diana era enormemente conocida y muy querida por miles de seguidores alrededor del mundo, destacando por su gran espíritu de servicio y humildad.

Kensington Palace

En el momento en que su historia de amor con el príncipe Charles acabó, también llegaron a fin algunos de sus “beneficios” como parte de la realeza.  Como parte del protocolo de la separación, la reina Isabel II le quitó el título de “Alteza Real” y a cambio solo pudo conservar el nombre de “Diana de Gales”, lo que le mantenía el estatus de nobleza, pero ya no como parte de la familia real.

La pérdida de su título honorífico significó un gran cambio en la vida de la denominada “princesa del pueblo”, ya que al ser despojada de su status en la realeza, debía hacer una reverencia al saludar a los miembros de la familia real, incluyendo a sus propios hijos.

People
Kensington Palace

Ese momento fue muy doloroso para Diana, se sintió humillada y rebajada, no pudo evitar llorar y mostrar su tristeza a sus hijos.

Advertising
Advertising

Una mayordomo que la acompañó después de ese doloroso momento reveló que el príncipe William la consoló y le hizo una importante y desgarradora promesa.

PA

“No te preocupes, mamá, yo voy a darte de nuevo ese título algún día, cuando sea Rey”, le aseguró el actual duque de Cambridge que en ese momento era un adolescente de 14 años.

Tristemente, un año después de ese juramento, el 31 de agosto de 1997 la famosa Lady Di perdió la vida en un accidente automovilístico en el interior del Puente Alma.

Source: UPSOCL

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio