Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

WhatsApp | ¡Borra los mensajes enviados antes de meterte en lios!

Compartir

¿Sabes cómo borrar un WhatsApp antes de que lo lean?

Durante los 5 minutos posteriores al envío, podrás eliminar el texto de la pantalla del destinatario pero quedará una huella

Esta función llegará en la próxima actualización.El Universal

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp acaba de introducir una nueva herramienta dentro de su plataforma, la cual permite a sus usuarios borrar los mensajes después de haberlos enviado, así lo indica la firma en su su página web.

Whatsapp indicó que la función estará disponible solamente durante los primeros cinco minutos posteriores al envío. Es así que tras presionar sobre el mensaje, en la pantalla aparecerá la opción de “deshacer”. Después de confirmar, el texto del mensaje será sustituido por la frase “El envío de este mensaje fue cancelado”.

Sin embargo, la desaparición del mensaje dejará una “huella digital” en la conversación, ya que aunque los destinatarios no podrán leer lo que enviaste, en su pantalla aparecerá la frase “este mensaje ha sido cancelado”.

Asimismo, Si en el transcurso de esos cinco minutos que tenemos para eliminar el texto, la otra persona ha visto el mensaje, no podemos hacer ya nada.

La función estará disponible para los usuarios de Android, iOS y Windows Phone que dispongan de la última versión de la aplicación.

EL SECRETO DE WHATSAPP QUE DE SEGURO NO LEÍSTE

Seguramente muchos hemos escuchado hablar de que la plataforma de mensajería instantánea más popular WhatsApp podría dejar se ser gratuita.

Son más de mil millones de usuarios que la usan todos los días que se cobrar por cada una de ellas seguro e dueño sería el más contento. Esto ha sido desmentido por Facebook que es la compañía dueña ahora de la aplicación, pero algo parece indicar que puede ser muy real.

Entrada Relacionada
Foto:Creativecommons

¿Has leído los términos y condiciones que estipula WhatsApp?, esas letras diminutas que todos omitimos.

El columnista Marcos Sierra afirma haberlo hecho y oh sorpresa entre sus lineas dice “Podemos cobrarte por nuestros servicios, incluidos los impuestos correspondientes”, eso quiere decir que si facebook lo hiciera y cobrara por los servicios aunque uno decidiera llevar a la compañía a la corte al parecer esto sería absurdo, ya que en el momento que decidiste tener la aplicación en tu móvil renuncias a cualquier derecho de demandar ante un juez, como nos lo muestra RT.

“Si el usuario de WhatsApp está en Canadá o Estados Unidos, debe resolver todos los conflictos que tenga con la app a través de arbitraje individual obligatorio”

“Aceptas librar a WhatsApp de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo, (incluidos los costos y honorarios de abogados) “

En 2014 Facebook compró WhatsApp, lo que abrió la puerta a que los usuarios de ambas plataformas vean cómo se comparte información entre ambos servicios. ¿Quién sale ganando? Al final el uso que haces de tus dispositivos da un perfil de usuario al que se le puede ofrecer publicidad con más garantía de compra, entre otras cosas. Whatsapp, de momento, no incluye publicidad, pero Facebook sí.

TUS DERECHOS

WhatsApp no reclama la propiedad de la información que envías para tu cuenta de WhatsApp o a través de nuestros Servicios. Debes tener los derechos necesarios de dicha información que envíes para tu cuenta de WhatsApp o a través de nuestros Servicios, así como el derecho a conceder los derechos y las licencias en nuestros Términos.

WHATSAPP PUEDE GUARDAR TUS MENSAJES UN MES

Por mucho que borres aquellos mensajes que hayas enviado, puede darse el caso de que éstos no desaparezcan de los servidores de la compañía. WhatsApp se reserva elderecho de guardarlos hasta un mes para, según asegura la app, “entregárselos al receptor”. Los textos de información legal de WhatsApp y las condiciones del servicio explican que estos mensajes se distribuyen siempre de forma segura, cifrada, así que si quieres conocer más no olvides leer sus términos y condiciones.

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE WHATSAPP PODRÍA BLOQUEARTE

Algunos de los contenidos que compartes diariamente en WhatsApp podría ser considerados más que una simple broma a tus amigos, es por eso que ahora la App podrá bloquear tu cuenta si alguno de tus audios o mensajes pasan más allá de sus lineamientos sobre lo “prohibido”.

El ya típico audio de “gemidos” es de los principales motivos para ser bloqueado por la aplicación de mensajería rápida, pues el simple hecho de compartir el audio es catalogado como material pornográfico o para adultos.

Otro de los motivos que te harán acreedor de un bloqueo por parte de la aplicación son las cadenas falsas. WhatsApp tiene un control sobre las cadenas falsas que diario se comparten en grupos y chats de su plataforma, el contenido se convierte rápidamente en spam.


https://www.debate.com.mx/digital/Sabes-como-borrar-un-WhatsApp-antes-de-que-lo-lean-20170904-0245.html

MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

UEFA niega que ya haya determinado fecha para concluir la Champions

A través de un comunicado la UEFA ha señalado que no es cierto que su… Leer más

45 mins hace

Alemania si conmemorará liberación de campos de concentración

Alemania ha decidido conmemorar la liberación de los campos de concentración de Buchenwald y Mittelbau-Dora… Leer más

2 horas hace

La Fundación CORE de Sean Penn apoyará en la situación por el COVID-19

El actor Sean Penn a través de su fundación, CORE, ha anunciado buscan realizar pruebas… Leer más

4 horas hace

Por qué aparecerán nuevos tipos de Covid-19 si China no actúa de una vez por todas: el video que lo explica

Por qué aparecerán nuevos tipos de coronavirus si China no actúa de una vez por… Leer más

10 horas hace

Registra Nueva York 11,000 infectados en un día y 640 muertos, récord mundial

Andrew Cuomo, Gobernador del estado de Nueva York (EE.UU.), ha informado este sábado en rueda… Leer más

16 horas hace

AMLO anuncia pagos por adelantado a médicos que combatirán covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que los médicos que se sumen a la lucha contra… Leer más

19 horas hace