En Perú aparentemente también sufren de gobernantes transas y qué mejor forma de que un candidato a cargo público convenza al electorado de que sí es honesto… que contraer nupcias con la mismísima honestidad.

No, la verdad está bien chafa esa estrategia… pero es lo mejor que se le ocurrió a Yessica Procil Montalvo, virginal aspirante a la alcaldía de Chilca, una bella localidad peruana ubicada en el departamento de Lima.

Para dejar con la boca abierta a Meade, quien para intentar demostrar su probidad se sacó de la manga su 7de7, la candidata peruana sorprendió al respetable al darle el sí a la “honestidad”. En palabras de la propia candidata, esta marihuanada se le ocurrió porque la honestidad, cual si fuere un galán con lana y guapo, ya escasea… así que, al tenerlo de frente, decidió amachinarlo. Aunque sea de forma simbólica, claro está.

“La honestidad es un principio y un valor que se ha perdido en nuestra sociedad y es necesario. La honestidad no tiene sexo, la honestidad eres tú, soy yo”, comentó Yessica Procil de bella manera, para después aceptar que en sus relaciones siempre es infiel… así que no esperen lo contrario de las hermosas nupcias que acaba de contraer.

No, ya en serio, la candidata aseguró que el simbólico acto celebrado en uno de sus cuárteles de campaña es sólo una muestra de que ella luchará contra la corrupción con Toño. “Vamos a hacer la lucha contra los hechos de corrupción”, advirtió antes de irse a su luna de miel.

 ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Orgasmos | Este es el secreto para rejuvenecer hasta 7 años

Un hijo de Trump revela que toda la familia recibió cartas con polvo blanco

“Hay que buscar vida en otros planetas que se parezcan más a nosotros”, insistió científico del Reino Unido

Facebook Comments.