Erre&ErreRedacción

Algunas ideas pueden parecernos correctas o incorrectas dependiendo siempre del marco de donde se mire.

Por ejemplo, la noticia de que Walmart ahora ofertara otro nuevo producto a su ya de por si extenso catalogo: La venta de gasolina.

Son las empresas de la compañía, Sam´s Club, Walmart y Bodega Aurrera, donde al interior de sus actuales estacionamientos contaran con centros de distribución para proveer gasolina a los vehículos que ingresan a sus centros comerciales.

Centro de Distribución Walmart.

Según la empresa, las instalaciones contaran con las mas altas medidas de seguridad y los lineamientos que señala la normatividad vigente mexicana.

Walmart también ocupa su color verde en la versión Bodega Aurrera para México.

La idea  de añadir la venta de gasolina en centros comerciales esta basada en una estrategia en donde los clientes logran satisfacer todas sus necesidades en un solo lugar; es decir, hacer una sola parada y en ella, ademas de comprar tus productos, aprovechas también que puedes recargar gasolina ahí dentro, por lo que al salir del complejo comercial puedes llegar sin detenerte mas rumbo a casa, explican.

La idea es, en parte, una estrategia que hoy funciona en EEUU.

Por otro lado, existen opiniones encontradas puesto que algunos sectores, tanto de la opinión publica como de otros, piensan que no es buena idea combinar este tipo de centros de distribución en lugares donde la afluencia de personas es tan concurrida y concentrada en un solo lugar.

 

¿Tu que opinas?

Erre&ErreRedacción

Tendencias:

ADAL RAMONES DICE QUE ESTA MAL QUE LOS ALUMNOS TENGAN RELACIONES AL INTERIOR DE “LA ACADEMIA”
SALMA HAYEK SUBE FOTO SIN MAQUILLAJE
¿PUEDE UN CRISTIANO SER POSEÍDO POR DEMONIOS?
Facebook Comments.