Warner Bros. Television está en las primeras etapas del desarrollo de una nueva versión de la serie con las desventuras de “ALF”, un clásico de los ’80.

Max Wright era Willie Tanner.

Ningún escritor aún está vinculado al proyecto, según Variety.

Los Tanner, una familia de clase media de los suburbios en una cómoda casa, que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.

Alf significa “Alien Life Form” (“Forma de Vida Extraterrestre” o “Amorfismo Lejano Fantástico”) y fue una serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990.

Trabajan en el regreso de ALF en WBTV

Proveniente del planeta Melmac aterrizó en la residencia de la familia Tanner. El programa se emitió desde 1986 hasta 1990 durante cuatro temporadas y más de 100 episodios en NBC.

Warner Bros. TV no quiso hacer ningún comentario al momento, según reportó tvline.com.

“ALF” fue creado por Paul Fusco y Tom Patchett, con Fusco como guionista y productor de la serie, titiritero (utilizaba una mano para controlar la boca y la otra para uno de sus brazos) y realizaba la voz detrás del velludo personaje. La serie también contaba con los actores Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.

“Michu” Meszaros interpretó a Alf . Fue un artista circense, doble y actor húngaro.

Mihali “Michu” Meszaro, fue el actor que le dio vida al extraterrestre,  Michu falleció a los 76 años el 12 de junio de 2016.

En 1996, se realizó la película llamada “Proyecto: ALF”, dirigida por Dick Lowry y protagonizada por Paul Fusco, Miguel Ferrer y Martin Sheen. Fue la continuación del último episodio de la serie televisiva ALF después que la NBC la cancelara.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

A 30 años de su estreno: así están hoy los protagonistas de Alf


Source: Infobae

Facebook Comments.