News / Noticias

Vuelca autobús en Chiapas; al menos 3 muertos y 40 heridos

Whatsapp_Ecatepec
Gaspar Romero (Texto y fotos)

OCOZOCUAUTLA

Al menos tres personas murieron y 40 más resultaron heridas al volcarse un autobús de pasajeros en el que viajaban; los hechos ocurrieron a la altura del cerro Meyapac, en el kilómetro 6 de la zona conocida como Crucero del Llano, en el Municipio de Ocozocuautla.

El autobús salió de la ciudad de Tapachula y tenía como destino Tuxtla Gutiérrez; sin embargo, al llegar a la curva del Llano y aparentemente debido a una falla mecánica, el autobús de la empresa AVC, con número económico 4014, se volcó.

Se indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales de Ocozocuautla y de Tuxtla Gutiérrez, para ser atendidos en el área de urgencias; pero una ambulancia que trasladaba a uno de los heridos colisionó a la altura de boulevard Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez.

Tras el percance, las unidades de auxilio llegaron a la zona para prestar la ayuda necesaria, en tanto que no fueron identificados los cuerpos de las tres personas fallecidas, sólo se supo que se trató de personas adultas.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/12/18/1135088
⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio