‘Voldemort: Origins of the Heir’, la precuela de Harry Potter ¡ya esta en YouTube!

Whatsapp_Ecatepec

 

‘Voldemort: Origins of the Heir’, la precuela de Harry Potter ¡ya esta en YouTube!

NOTICIAS ECATEPEC

ESTADO DE MÉXICO, MX

La película supera ya las mas de 8,071,334 visitas al momento de esta edición.

Es innegable la popularidad del último filme acerca de las historias del famoso mago Harry Potter, que recién fue colgado de manera gratuita en la plataforma YouTube.

La última película que sea hecho acerca del mago Harry Potter ha sido todo un éxito dado el actual numero de visitas que registra, sin embargo, tenemos que decirlo desde el principio, a mas de uno nos ha dejado con un sabor de boca medianamente satisfactorio.

Eso si, en sus primeros dos días de estreno,  la película, con una duración no mayor a 60 minutos, estaba teniendo una alcance impresionante en la plataforma, al punto de registrar casi 100.000 (cien mil) reproducciones por hora.

La expectativa fue enorme dadas las condiciones en las que se realizó esta película y la polémica en la que se vio envuelta, al obtener un permiso denegado en principio para filmar nada acerca de la vida “del  famoso niño que vivió”, de Warner Brothers, quién posee los derechos intelectuales de Harry Potter junto con la autora, J. K. Rowling.

Creo fervientemente que toda persona debe ser fan de la historias de Harry Potter, sin embargo, me parece que este gran esfuerzo de los fans, quienes hicieron y pagaron por la película, excluyeron a buena parte del publico que podían captar al hacerla de una manera complicada y que requiere un conocimiento bastante mayor acerca de la saga. Recordemos que es una precuela.

Como no vamos a spoilearte la película, te dejamos aqui mismo el link para que después de terminar tus actividades puedas ponerte muy cómodo, con palomitas y tu pareja al lado y entonces ahora si estén listos para ver una nueva historia sobre la vida de Tom Marvolo Riddle, el famoso mago que después se convertiría en el mago mas temible del mundo mágico, el Señor Tenebroso, a quien solo se le podia comparar en destreza mágica con Albus Dumbledore, Director del Colegio Hogwarts de magia y hechicería. Después puedes darnos tu opinion.

No se diga mas y dale PLAY!.

8,080,841 visitas al cierre de esta articulo, lo que significa que 9,507 usuarios comenzaron a ver esta película mientras tu leías esta nota. ANDA YA! 

NOTICIAS ECATEPEC | @YOUTUBE RIGHTS RESERVED


La palabra precuela es un neologismo copiado del inglés «prequel». Una «precuela» es una obra literaria, teatral o cinematográfica, etc.