News / Noticias

Violó a su vecina con discapacidad mental, ahora deberá enfrentar a la justicia

Whatsapp_Ecatepec

Era marzo del 2016 y el hermano de la víctima llegaba, luego de una larga jornada de trabajo, a la casa que compartía con ella. Entonces, vio a su vecino, identificado con las iniciales C.T.M.C, salir del domicilio, aún abrochándose el pantalón y acomodándose la ropa. Algo bastante extraño. Sospechó de inmediato y sin perder más tiempo le preguntó a su hermana con problemas mentales qué había pasado. Luego de escuchar el relató hizo la denuncia: la había violado. 

esoterismos

Los hechos ocurrieron en Osorno, Chile, en la localidad de San Pablo y la justicia ha preferido mantener en el anonimato los datos de la víctima, su hermano y el victimario. Cabe recordar que, en dicho país, existe una ley que protege a todas las víctimas de violación, a que no se entregue ningún dato que pueda revelar su identidad.

quepasa

El abogado defensor, Iván Cárdenas, justificó el hecho, bajo el argumento entregado por su cliente de que “el acto fue consensuado”, lo que dejaría al acusado en calidad de inocente. Pero, el Ministerio Público, representado por fiscal Guillermo Cáceres, presentará 9 testigos y 2 peritos que respaldarían su teoría; por lo que la inocencia o culpabilidad del imputado, aun está en discusión.

roleplayjuridico

Según el fiscal, este se trata de un caso sumamente complejo, ya que las dos posturas, totalmente opuestas, son difíciles de comprobar.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL
http://www.upsocl.com/comunidad/violo-a-su-vecina-con-discapacidad-mental-ahora-debera-enfrentar-a-la-justicia/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio