CUAUTITLÁN, Méx.- 30 DE MAYO DEL 2017.- Un hombre, detenido por presunto intento de violación, escapó del hospital Vicente Villada, ubicado en este municipio, y fue recapturado posteriormente en Cuautitlán Izcalli.

Reportes indican que el hombre, identificado como Adrián “N”, presuntamente ingresó a un domicilio de la colonia Arcos del Alba, en Cuautitlán Izcalli, e intentó abusar de una mujer, que opuso resistencia y obligó a huir al agresor, el cual cayó de la barda y se fracturó la pierna.

Afirmaron que el sujeto fue ubicado más tarde en el hospital Vicente Villada, al que acudió para atenderse y donde argumentó que se cayó, por lo que fue detenido al existir denuncia en su contra y trasladado al penal de Cuautitlán.

Mencionaron que el hombre fue nuevamente internado en el hospital Vicente Villada, con custodia policiaca, pero el pasado 28 de mayo burló la vigilancia y escapó del lugar.

Aseguraron que policías de Cuautitlán Izcalli detuvieron al prófugo en la colonia Santa Rosa de Lima, en ese mismo municipio, y lo presentaron nuevamente ante el Ministerio Público.

Destacaron que el hombre permanece en el reclusorio de Cuautitlán, donde es imputado del hecho delictuoso de intento de violación.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Violador escapa del hospital y es recapturado dos días después en Cuautitlán
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.